Martes, Junio 27, 2017

Samsung Galaxy S II Plus : La versión mejorada del móvil podría lanzarse muy pronto

Telefonía MóvilSamsung no se conforma con tener en el mercado el que probablemente sea el smartphone de referencia a día de hoy. Hablamos del Samsung Galaxy S II en cuya mejora podría estar trabajando y que podría desembocar en una versión Plus con un procesador más veloz. El terminal no tardaría en salir a la venta.

Según leemos en Movilzona.es, el que se ha empezado a conocer como Samsung Galaxy S II Plus podría tener un lanzamiento inminente. El fabricante coreano podría añadir una mayor velocidad a los 1,2 GHz de su procesador dual core Exynos para llegar hasta los 1,4 GHz de potencia. En su momento, Samsung ya sorprendió con la actual velocidad, dado que se esperaba que la velocidad del procesador fuese de 1 GHz.

La compañía asiática buscaría reforzarse de cara a sus principales competidores. HTC ya ha puesto en el mercado el HTC Sensation, terminal con un procesador a 1,2 GHz de características parecidas al Exynos del Galaxy S II, al cual le acompaña un potente chip gráfico. Samsung tiene intención con este movimiento de ser el más potente dentro de la familia de móviles Android.

Contundente respuesta a la llegada del iPhone 5

Asimismo, otro de los motivos que le llevarían al fabricante coreano a lanzar esta versión mejorada de su móvil estrella sería el inminente lanzamiento del iPhone 5. Todo apunta a que el móvil de Apple se presentará en septiembre y que su llegada al mercado se produciría apenas unas semanas más tarde. Hasta ahora nada se ha confirmado de sus prestaciones, pero de todos es conocido el éxito que cosecha la compañía estadounidense con todos sus dispositivos. En principio, será un procesador similar al que tiene el iPad 2 (1 GHz) el que será integrado en el nuevo iPhone, pero Samsung pretendería así tener cubiertas las espaldas.

Samsung Galaxy S II Plus : La versión mejorada del móvil podría lanzarse muy pronto

Pero la velocidad del procesador no sería la única novedad en esta versión "premium" del Galaxy S II. También se ha especulado con un aumento en la memoria RAM hasta llegar a 1 GB, a lo que se añadiría la inclusión de serie de la última versión de Android y una nueva interfaz TouchWiz UI. ¿Será ésta la respuesta de Samsung a la cercana presentación del iPhone 5?

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 79 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11635594
Hoy Hoy 156
Ayer Ayer 728
Esta semana Esta semana 884
Este mes Este mes 17417
Total de Visitas Total de Visitas 11635594

Día con más
visitantes

11-20-2016 : 985

Gracias por su visita