Domingo, Diciembre 17, 2017

Opera 11.50 final disponible. Ya está aqui Opera en versión final

OperaOpera, finalizando el desarrollo de sus versiones anteriores en fase Beta, ha liberado una versión final de su rápido navegador ya disponible para su descarga: Opera 11.50. En esta versión se realiza una mejora notable del motor JavaScript, además de la llegada de extensiones al Speed Dial, y la sincronización de contraseñas con Opera Link, siendo éstas las características más relevantes y sobresalientes de su nueva versión. Ya podemos descargar Opera en su versión final.

Opera 11.50 es compatible con HTML5 y promete en esta versión un ahorro notable de ancho de banda, mediante la utilización de su Opera Turbo.

Además ya hay disponibles más de 30 aplicaciones para Speed Dial, también tenemos un gestor de email RSS y sincronización de contraseñas, favoritos y URLs visitadas entre las versiones del mismo, incluidas las versiones Mobile y Mini para smartphones. Opera 11.50 sigue integrando capacidades de servidor web mediante Opera Unite. Ya está aqui la versión final de Opera, que está disponible para los sistemas operativos Windows, Linux y Mac OS X..

Opera ha desarrollado una aplicación que nos muestra el tiempo actualizado en la localización en que nos encontremos y otra que muestra un reloj que se actualiza también en tiempo real.

Podemos descargar Opera en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su web principal:

 

-> Descargar Opera

Fuente: softzone

¿Quién está en línea?

Hay 56 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11789041
Hoy Hoy 415
Ayer Ayer 941
Esta semana Esta semana 4744
Este mes Este mes 21593
Total de Visitas Total de Visitas 11789041

Día con más
visitantes

12-07-2017 : 2358

Gracias por su visita