Después de haberlo probado en el pasado Mobile World Congress de Barcelona celebrado en febrero, comienza la comercialización en nuestro país del nuevo Motorola Atrix. Acompañado del accesorio lapdock que permite convertir el terminal en un notebook para una mayor comodidad de una forma muy simple, el terminal se podrá conseguir de forma exclusiva con Movistar.

Para recordar sus prestaciones hay que comentar que se trata de uno de los nuevos móviles con potente procesador de doble núcleo como los Samsung Galaxy S II, LG Optimus 2X o HTC Sensation que ya están en el mercado español y con los que espera poder competir la compañía estadounidense. Al igual que en los citados casos, Android es el sistema operativo integrado, aunque su versión de serie es la 2.2 Froyo que pronto se actualizará. El móvil destaca también por su gran batería de 1930 mAh y pantalla de 4 pulgadas con resolución qHD. Su cámara trasera es de 5 megapíxeles.

En los próximos días, los clientes que porten su número a Movistar podrán conseguirlo desde cero euros. Las nuevas altas con el operador histórico tendrán un precio de salida de 39 euros que varía en función de la tarifa elegida. Para no pagar de inicio por el móvil, el usuario tendrá que contratar cualquiera de las tarifas Planazo Global (desde 59 euros al mes) con tarifa plana Internet Plus (15 euros al mes). Si se decantan por los planes Sin Horarios, Tiempo Libre o Planazo Movistar (19,90 euros mensuales) con Internet en el Móvil Premium (25 euros mensuales), el precio inicial para las portabilidades sube a 39 euros.

Para aquellos que se decanten por una tarifa más económica, los precios varían en portabilidades hasta los 389 euros de inicio y los 429 euros en caso de las nuevas altas y migraciones de prepago a contrato. Asimismo, también se podrá conseguir con el programa de puntos del operador por 93 euros y 125.000 puntos. En todos los casos recordamos que el accesorio dock (valorado en 90 euros) se ofrece de forma gratuita como promoción.

 

Fuente: adslzone