Con la llegada del verano y la mayor movilidad de los usuarios, los operadores siguen lanzando sus propuestas de conexión móvil. Si hace unos días os informamos de las distintas ofertas de varias compañías, en esta ocasión conocemos la propuesta de Vodafone a partir del próximo 1 de julio, que pasa por la compra de un pack de conexión a Internet móvil durante un periodo muy concreto: 3 meses.

De este modo, la filial española de la compañía británica pretende abarcar el segmento de usuarios que sólo quiere conectarse durante el periodo estival o durante tres meses y no firmar así largos contratos que obligan a permanencias de hasta 18 meses. Además, el operador facilita los dispositivos que permiten el acceso a la Red.

Tres ofertas con distintas características

Vodafone lanza tres packs con distintos precios y características para los usuarios. El más económico es el que por 39 euros permite conectarse a Internet con un límite de navegación 1 GB en los tres meses. La compañía facilita el módem USB K3770 que ofrecerá unas velocidades máximas de 7,2 Mbps de bajada y 2 Mbps de subida. Una vez superado el giga de navegación el usuario tendrá que recargar su pack. Para aquellos que quieran mayor velocidad (14,4 Mbps / 5,7 Mbps) se ofrece el pack con el módem USB K3806 por 49 euros.

Asimismo, la compañía lanza el pack con el módem router R201 que permite el mismo límite de velocidad que el primero de los packs pero que ofrece conexión para un máximo de 5 equipos conectados a través de WiFi con el dispositivo, con una autonomía de hasta 4 horas en funcionamiento y con la posibilidad de insertar una tarjeta de memoria Micro SD. El precio de este pack es de 79 euros.

 

Fuente: adslzone