Movilzona, nuestro portal especializado en telefonía móvil, examina en profundidad el HTC Sensation. El nuevo móvil de la firma asiática se ha colocado como el más potente dentro de su catálogo gracias a unas prestaciones de primer nivel, a la altura de los mejores en estos momentos, como son el Galaxy S II de Samsung o el LG Optimus 2X.

Al igual que en estos citados competidores, el nuevo HTC Sensation destaca por sus prestaciones técnicas y cuenta con un procesador dual core a 1,2 GHz. Le acompañan 768 MB de memoria RAM y un chip gráfico Adreno 220, que dobla en rendimiento a algunos otros terminales que llegaron al mercado no demasiado tiempo atrás. Su pantalla es de las más amplias en el sector de los smartphones, llegando a las 4,3 pulgadas con tecnología SuperLCD y resolución qHD. Las cámaras con las que cuenta son de 3 megapíxeles en su parte frontal y de 8 megapíxeles en la parte trasera, permitiendo ésta la grabación de vídeo en calidad Full HD (1080p). Conoce todas sus prestaciones técnicas.

HTC Sense 3.0 en su interfaz

Asimismo, nuestos compañeros han analizado al detalle la nueva interfaz HTC Sense 3.0 de Android 2.3 Gingerbread que integra el móvil. Con ella, la compañía ha mejorado la experiencia del usuario y ha conseguido crear efectos en 3D que pueden ser generados con fluidez gracias al potente hardware del terminal. La firma ha cambiado la pantalla de bloqueo añadiendo opciones de personalización y mostrando información como fotos, información meteorológica o lo relativo a las redes sociales del usuario para aprovechar el espacio que quedaba vacío hasta ahora.

Análisis a fondo del HTC Sensation, el rival del Samsung Galaxy S II

Nuevos fondos de pantalla animados, un rediseño en la aplicación del tiempo o los citados efectos en tres dimensiones completan una renovación visual en profundidad. El sistema de notificaciones ha recibido otro lavado de cara a mejor añadiendo, entre otras útiles funciones, un gestor de tareas que nos permitirá cerrar de forma individual o general las aplicaciones activas. Conoce todos los detalles de HTC Sense 3.0.

En definitiva, una interfaz a la altura de las prestaciones técnicas de un móvil que llega dispuesto a plantar cara a los mejores.

 

Fuente: adslzone