Domingo, Febrero 26, 2017

La falta de Internet en el Consistorio trivés impide que la Policía renueve los carnés

La falta de Internet en el Consistorio trivés impide que la Policía renueve los carnés.

Lucha VecinosLos 60 vecinos de la comarca trivesa que acudieron a renovar sus carnés de identidad al Consistorio no pudieron realizar los trámites al carecer las dependencias de internet, obligando a regresar a Ourense a los agentes de la Policía Nacional.

18-02-2009 - J.C. - Trives -.- El equipo de la Policía Nacional que ayer se desplazo a Trives para tramitar la renovación del carné de identidad regresó a Ourense sin poder desarrollar su labor, al no disponer del servicio de internet que precisaba.

El Concello que dirige Luis Álvarez asignó al equipo una de las nuevas salas habilitadas en la ampliación del Consistorio.

Pero únicamente posee una línea de ADSL, que además de ser insuficiente para los ordenadores de los agentes, ayer no funcionó. Aunque los funcionarios propusieron conectar los ordenadores a Internet con un cable introducido por una ventana, su oferta fue rechazada.

La Policía Nacional viaja a Trives cada dos meses para renovar el carné de identidad de sus vecinos y de los de San Xoán de Río y Manzaneda, en un sistema pionero en el Estado. Para la cita de ayer fueron convocadas unas 60 personas de la comarca, alguna de ellas desplazada desde el municipio de Río. Después de los problemas surgidos deberán volver, una circunstancia que provocó su enfado con el Concello.

No es la primera vez que los agentes tienen problemas al desplazarse a Trives. La ocasión anterior pudieron solventar la carencia de línea de ADSL con un cable conectado en otra sala, que pasó entre los vecinos, con los consiguientes trastornos y peligro. Recientemente, el Concello comunicó a la Policía Nacional que el problema había sido resuelto, por lo cual mantuvo la cita de ayer. “En cuanto nos digan que lo tienen arreglado volvemos”, dijeron fuentes de este cuerpo.

La falta de internet en unas dependencias abiertas a finales del año pasado provocaron más de una protesta vecinal.

 

Fuente desde: internautas

 

Comments are now closed for this entry

¿Quién está en línea?

Hay 67 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11578752
Hoy Hoy 18
Ayer Ayer 221
Esta semana Esta semana 1255
Este mes Este mes 4766
Total de Visitas Total de Visitas 11578752

Día con más
visitantes

07-26-2016 : 1274

Gracias por su visita