Miércoles, Agosto 23, 2017

Las Federaciones de Municipios con mayoría del PP piden al Gobierno la retirada del canon digital.

Las Federaciones de Municipios con mayoría del PP piden al Gobierno la retirada del canon digital.

CanonLos presidentes de las Federaciones Municipios de la Comunidad Valenciana, Castilla y León, Murcia, La Rioja y Madrid, todas ellas gobernadas por el PP, piden al Gobierno la retirada del canon digital.

18-02-2009 - EFE .- Los responsables locales del PP, que se reúnen en Valencia hoy y el jueves, incidirán en que mientras la financiación autonómica «está avanzando de una manera cualitativamente importante», no se está obteniendo «ninguna respuesta por lo que respecta al municipalismo y su financiación».


Así, lo explica la presidenta de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP), Elena Bastidas, quien ha denunciado que sigue sin haber «regulación para una reforma ambiciosa de la financiación local que pueda determinar de una manera clara y definitiva» las competencias que asumirán los consistorios.

Esta reunión, apunta, también servirá para abordar otras cuestiones, como la petición de dimisión del presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (Femp) o el cobro del canon por parte de la Sociedad General de Autores y Editores (Sgae) a las entidades municipales.

En este sentido, plantearán «la retirada del canon digital» y que los ayuntamientos «queden exentos de pagar derechos de autor en aquellos actos en que participen bandas municipales» y también propondrán que las entidades públicas de interés social «no tengan que pagar este tipo de tasas.

 

Fuente desde: internautas

 

¿Quién está en línea?

Hay 5 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11679092
Hoy Hoy 241
Ayer Ayer 768
Esta semana Esta semana 1685
Este mes Este mes 16553
Total de Visitas Total de Visitas 11679092

Día con más
visitantes

07-13-2017 : 1012

Gracias por su visita