El operador alternativo Jazztel quiere ganar usuarios de sus conexiones móviles con distintos planes en función del consumo mensual de cada cliente y si éste es o no usuario del ADSL de Jazztel. El operador regala a todas sus nuevas altas en este servicio el módem USB pero obliga a los clientes a firmar un compromiso de permanencia de 18 meses, lo que contrasta con la no permanencia que existe en las conexiones de banda ancha fija. A través de su página web el operador alternativo informa de sus tarifas.

Para aquellos usuarios que ya son clientes de la compañía y que usan con menor intensidad su conexión, el operador ofrece su conexión con 500 MB al mes a máxima velocidad. Para los clientes de ADSL las mensualidades en este caso son de 4,95 euros y para los que no lo son, 8 euros.

Tarifas de 1 GB y 5 GB al mes


Quienes consuman alrededor de 1 GB de datos al mes ofrece otra tarifa por 10,95 euros mensuales y 14,95 euros aquellos que no tienen Tarifa Plana o conexión fija con Jazztel. Por último, quienes realicen un uso más intensivo de la conexión de banda ancha móvil tienen la posibilidad de contratar 5 GB de datos móviles por 21,95 euros mensuales o 29,95 euros los no clientes.

 

Fuente: adslzone