Movilzona informa sobre el lanzamiento en nuestro país de uno de los móviles de Nokia más esperados. Se trata del X7, un modelo con el que la firma finlandesa pretende competir en la gama media alta. Para ello ha sacado a la venta el terminal por 435 euros en el caso de que el usuario prefiera no atarse con ningún operador suscribiendo un compromiso de permanencia.

Sistema operativo Symbian Anna

Eso sí, todos los operadores lo incluirán en sus catálogos de forma inminente, algo que Yoigo ya ha hecho. El nuevo móvil fue presentado en abril y destaca por su innovador diseño, cuidado y con formas recortadas en sus esquinas. Además, destaca por incluir de serie Symbian Anna, la nueva versión del sistema operativo de la compañía escandinava que incluye más de 50 mejoras.

Nokia X7 : Ya disponible en España por 435 euros

El terminal cuenta con una amplia pantalla de 4 pulgadas con tecnología AMOLED. Las primeras impresiones recogidas por nuestros compañeros de Movilzona.es destacan el buen funcionamiento táctil con el que Nokia ha dotado a este modelo. Asimismo, tal y como insistió el fabricante al anunciarlo, el sonido será un elemento diferenciador con otros móviles de la competencia, al contar con cuatro altavoces laterales que dan una experiencia más envolvente tanto en vídeos como música y videojuegos.

Su cámara es de 8 megapíxeles y es capaz de grabar vídeo en Alta Definición (720p). Además, ofrece máxima conectividad HSPA y WiFi, cuenta con conexión USB On-the-go y Bluetooth 3.0 y su batería es de 1.300 mAh. Para conocer todos los detalles te recomendamos que consultes la detallada ficha técnica del Nokia X7.

 

Fuente: adslzone