Domingo, Diciembre 17, 2017

Vodafone lanza HTC Magic con android como plataforma

Vodafone lanza HTC Magic con android como plataforma.

VodafoneEl último terminal de Android llegará de mano de Vodafone. Estará disponible en abril y el precio estará entre los 19 y 199 euros según la tarifa de datos que elija el cliente.

HTC, Google y Vodafone han colaborado para diseñar el nuevo terminal ultrafino.

Cuenta con una pantalla táctil de 3,2 pulgadas, HSDPA, HSUPA y GPS. La plataforma en la que se apoya el móvil es Android que permite ofrecer internet de alta velocidad de forma abierta.

 El terminal reacciona a cualquier gesto del usuario y no tiene teclado. Según los responsables de HTC es un móvil muy intuitivo que permite a cualquier usuario personalizarlo a su gusto.

HTC Magic integra todos los servicios de Google (correo, noticias, street view. etc). Según hemos podido apreciar en la presentación, es un terminal que merece la pena.

Diferencias con HTC Dream lanzado por Movistar

- Más batería

- El peso y diseño es más ligero

- Mejora de la gestión de aplicaciones, navegación y MMS

Datos de Vodafone en banda ancha fija

Según Francisco Román, consejero delegado de la operadora, en diciembre han captado el 22 por ciento de las altas de ADSL y durante el último trimestre consiguieron el 17%. Según Román estos datos reflejan el éxito de su oferta que ha sido capaz de multiplicar por cuatro el número de altas que estaba consiguiendo anteriormente Tele2.

En los próximos tres años esperan invertir más de 2000 millones de euros en inversiones que permitan seguir creciendo a la operadora.

 

Fuente desde: adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 46 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11788765
Hoy Hoy 139
Ayer Ayer 941
Esta semana Esta semana 4468
Este mes Este mes 21317
Total de Visitas Total de Visitas 11788765

Día con más
visitantes

12-07-2017 : 2358

Gracias por su visita