Si cumples al menos una de las dos condiciones, tendrás una tarifa de prepago sin consumo mínimo, llamando por 5 céntimos/min a todos los operadores sin horarios y pagando 3 céntimos/MB, muy lejos de la competencia para esta modalidad.

5 céntimos/min con establecimiento de llamada de 15 céntimos y una tarifa de datos de 3 céntimos/MB pensada para uso esporádico de consulta de correo, hablar gratis por VoIP con Fring o utilizar Whatsapp, es un movimiento que la compañía ha sabido dirigir a esos usuarios que no quieren contratar una tarifa de datos mensual ni dar el temido número de cuenta bancaria pero que a la vez quieren utilizar un poquito de estos servicios.

En caso de no recargar 10 euros ni tampoco mantener el saldo por encima de esa cantidad, la tarifa pasa a ser de 8 céntimos/min con consumo mínimo de 4 euros y 5 céntimos/MB. Quizá la primera condición pueda suponer un esfuerzo que algunos usuarios no estén dispuestos a asumir, pero mantener el saldo por encima siempre de los 10 euros no parece tan difícil sabiendo que la tarifa será mucho más barata que cualquier otra disponible en el mercado.

No cabe duda de que es un paso muy importante el que ha dado MASmóvil con este cambio, seguramente obligados por el lanzamiento de tarifas económicas por operadores como Hits Mobile o, ya en el segmento de contrato, las tarifas de 6 céntimos/min de Movistar, Vodafone y Orange.

Quizá veamos en breve una mejora de tarifas de contrato de MASmóvil, ya que muchos preferirán las nuevas condiciones de esta tarifa en vez de sus actuales contratos. Otro paso importante que debería dar la compañía es la gratuidad de las llamadas a atención al cliente, un inconveniente que quita atractivo a este OMV con cobertura de Orange.

 

Fuente: Yelou | bandaancha