Bien es sabido que uno de los mayores atractivos de permanecer o cambiar de compañía son las ofertas de móviles que vienen incluidas. No será la primera vez que han acabado convenciendo a más de uno a permanecer con su operadora (a pesar de los exabruptos lanzados contra ella) debido a los suculentos terminales que muchas de ellas ofrecen con un nuevo contrato.

En este sentido, Orange ha lanzado una nueva oferta a un sector de la población que en los últimos años se ha convertido en el punto de mira de las estrategias llevadas a cabo por las compañías de comunicación: autónomos y pymes.

Para ellos, la operadora perteneciente a France Telecom ha presentado una promoción que a más de uno seguro que le va a interesar: todo aquéllos que contraten Orange podrán hacerse con una BrackBerry a coste cero. Y es más, podrán elegir entre tres modelos diferentes:

En primer lugar, BlackBerry Curve 8520, sin duda, la más manejable de todas, perfecta para una comunicación por texto rápida y sencilla, gracias a su teclado Qwerty, y acceso directo a las funciones multimedia. Concebido tanto para la consulta del correo (presente en el resto de modelos), como para el entretenimiento, con capacidad de reproducir ficheros DiVX y tarjeta de memoria de 1 Gb.

El segundo modelo, es la BlackBerry Curve 3G 9300, perfecta para quienes han de organizar al milímetro su día a día, gracias a la funcionalidad multitarea y su gestor de correo electrónico. Dispone igualmente de 3G, Trackpad óptico, Wi-Fi, GPS y cámara digital de 2 megapíxeles.

Y finalmente la BlackBerry Bold 9780, que permite el mayor almacenamiento de datos de los tres smartphones ofertados, con un memoria interna de 512 MB ampliables con otros 2 GB de su tarjeta externa. Al igual que la primera, facilita la conexión vía texto al contar igualmente con teclado Qwerty, además de poder integrar hasta 10 cuentas de correo electrónico. Facilita igualmente la consulta al calendario, contactos y otro tipo de datos así como la apertura de varias aplicaciones a la vez.

Comparativa entre las distintas BlackBerry que ofrece Orange

La oferta es válida para Península y Baleares y web oficiales de Orange así como para quienes contraten una permanencia mínima de 18 meses. Ver condiciones y contratación.

 

Fuente: adslzone