El pasado mes de febrero asistíamos a la presentación oficial en el Mobile World Congress de Barcelona de los nuevos terminales de HTC orientados a los usuarios de Facebook. La compañía confirmó el desarrollo de los mismos y nos dejó probar las primeras versiones del que entonces se denominó HTC ChaCha pero que en nuestro país ha sido rebautizado con una sílaba más en consonancia con el clásico baile cubano.

Exclusivo con Orange hasta otoño

De la mano de Orange, el terminal del fabricante asiático llega a nuestro país a precios muy competitivos. Desde el operador naranja, que lo tendrá en exclusiva hasta el 21 de septiembre, se anunciaron las tarifas Delfín que permiten conseguir el nuevo smartphone desde 0 a 149 euros.

El terminal se puede conseguir sin pagar por él con una permanencia de 18 meses en portabilidad contratando las tarifas Delfín 32, 42 y superiores siempre que el usuario no quiera cambiar de tarifa. Si no, tiene la opción de pagar 60 euros y cambiar de tarifa (incluyendo aquí también la Tarifa Delfín 20). Para las nuevas altas el precio del terminal oscilará entre 129 y 149 euros en función de la tarifa elegida.

HTC ChaChaCha Orange : Desde 0 euros con las Tarifas Delfín

Por lo que respecta al apartado técnico, el HTC ChaChaCha estamos ante un móvil con procesador a 800 MHz acompañado de 512 MB de RAM que destaca por su diseño, en el que combina una pantalla táctil de 2,6 pulgadas con un teclado Qwerty al más puro estilo BlackBerry orientado a facilitar el chat y la navegación. Su sistema operativo es Android 2.3 Gingerbread. Dispone de dos cámaras, siendo la trasera de 5 megapíxeles. Además, tiene un botón que permite acceder a las funciones más populares de Facebook y que avisa al usuario de las novedades en torno a sus contactos en la red social.

 

Fuente: adslzone