Según ha indicado Adobe en un boletín de seguridad, esta vulnerabilidad de seguridad universal de cross-site scripting (XSS) podría usarse para realizar acciones en nombre de un usuario en cualquier página web o proveedor de correo, si el usuario visitara una página maliciosa. Existen informes de que esta vulnerabilidad se está explotando en ataques dirigidos a engañar al usuario para que haga click en un enlace malicioso enviado en un e-mail.

Por ello, desde SoftZo recomendamos encarecidamente actualizar a esta última versión de Flash Player cuanto antes, así como desconfiar totalmente de enlaces que recibamos de remitentes sospechosos o desconocidos, incluso haciéndose pasar por personas conocidas suplantando el remitente del correo.

Si no sabemos qué versión de Adobe Flash Player tenemos instalada, lo podemos ver a través de este enlace de Adobe, donde además se nos indicará cuál es la versión más reciente de Flash Player disponible.

La actualización de Adobe Flash Player deberá hacerse por un lado en Internet Explorer y por otro en el resto de navegadores (Firefox, Opera, Safari), al ser distintos. Para actualizar Flash Player, podemos ir a la página web de descarga de Adobe Flash Player, o bien hacerlo a través del programa de actualización automática de Adobe instalado en el PC:

–> Descargar Adobe Flash Player

Para actualizar Adoble Flash Player en Google Chrome, deberemos actualizar el navegador de Google sin más, al estar incluido Flash Player dentro del propio navegador.

 

Fuente: softzone