Vodafone, en su intento de cazar a Jazztel en número de usuarios, sigue con sus ofertas promocionales para ganar nuevos clientes en el sector de la banda ancha fija. El operador alternativo ya cuenta con cerca de 800.000 usuarios en nuestro país y pretende continuar creciendo. Para ello sigue insistiendo en la convergencia de servicios, tal y como vemos en su última oferta promocional.

Hace unos meses lanzó un descuento de forma indefinida en la factura móvil para todos aquellos usuarios que contratasen su línea de banda ancha fija y que tuviesen como servicio móvil alguna de las tarifas S, M, L, XL para hablar y  @S, @M, @L o @XL de voz y datos. El operador sigue con esta promoción y oferta además su ADSL de máxima velocidad por 14,90 euros al mes hasta marzo de 2012, precio al que hay que sumar la cuota de línea (15 euros al mes) y los impuestos.

Llamadas a teléfonos móviles incluidas

La promoción, que no está suscrita a compromiso de permanencia, incluye las llamadas a teléfonos fijos nacionales. Asimismo, los usuarios podrán realizar llamadas a cualquier teléfono móvil de Vodafone de forma gratuita hasta finales de marzo del próximo año con un límite mensual de 1.000 minutos. También incluye llamadas a teléfonos móviles de cualquier otro operador durante los fines de semana hasta 350 minutos al mes. Por otro lado, el operador ofrece banda ancha móvil como línea de reserva o con tarifa por uso diario.

 

Fuente: adslzone