Según ha informado la compañía, la nueva tarifa viene a completar las ya existentes y su función es la de integrar todos los dispositivos del usuario bajo una única modalidad de pago. La filial española del operador británico no es la única que se ha realizado una propuesta similar, ya que hace unas semanas conocimos la intención de Yoigo de lanzar sus tarifas totales de datos con el mismo fin.

La nueva tarifa de Vodafone puede ser contratada por todos aquellos usuarios que tengan contratada sus tarifas "Hablar y Navegar" (@XS, @S, @M, @L y @XL) y los que tengan alguna de las Tarifas Planas de Internet en el Móvil (300 MB por 15 euros al mes, 500 MB por 19,9 euros al mes o 1 GB por 39 euros al mes). A las mensualidades de éstas habría que sumar los 10 euros de Internet Contigo Multidispositivo y el usuario tendría integrado en un único pago la navegación por la Red desde cualquiera de sus terminales.

El precio de la nueva tarifa es de 10 euros al mes y permite navegar entre todos los dispositivos 1 GB a una velocidad máxima de 7,2 Mbps en bajada y 5,7 Mbps de velocidad de subida. Superado el límite de navegación mensual, la velocidad queda reducida a 128 Kbps. Para navegar desde otros dispositivos como tabletas o portátiles, Vodafone facilita de forma gratuita el módem USB Huawei K3770.

Aquellos interesados en contratar la nueva tarifa multidispositivo podrán hacerlo desde mañana 1 de junio hasta el 31 de agosto para los nuevos clientes que contraten cualquiera de las citadas Tarifas Planas de Internet en el Móvil o las Tarifa @ para Hablar y Navegar que el operador actualizó recientemente.

 

Fuente: adslzone