Jueves, Junio 29, 2017

Telefónica ofrece desde 32 euros ADSL de 8 Mb, Internet móvil y llamadas a fijos y móviles

Telefónica ofrece desde 32 euros ADSL de 8 Mb, Internet móvil y llamadas a fijos y móviles.

O2, filial de Telefónica lanzará el próximo 3 de marzo en Alemania un paquete que combina ADSL, llamadas a a fijos-móvil y banda ancha móvil sin limitaciones de tráfico. Una oferta convergente que podría llegar a España a precio diferente.

Telefónica continua con su política agresiva de ofertas fuera de España. Los detalles de la nueva promoción son los siguientes:

- DSL Komplettpaket: incluye ADSL de 8 megas, tarifa plana de llamadas a fijos nacionales y móviles de O2.

- O2 Surf stick: módem USB desde un euro que permite disfrutar de 10 GB al mes.

Los precios que ha anunciado la operadora son 40 euros al mes durante el primer año y después la cuota sube a 50 euros. Mientras O2 provisiona el ADSL, el cliente recibe el módem para conectar sin límite de tráfico ni restricciones de velocidad. (Este modelo es similar al que emplea Vodafone en España).

Por último también es importante el descuento que realiza Telefónica si se contrata online, concretamente el 20% de descuento durante el primer año, siendo la cuota de 32 euros al mes. Asimismo permite probar sin compromiso durante tres meses el servicio, además si el cliente no está satisfecho le devuelven el dinero.

¿Llegará una oferta similar a España? De momento para fidelizar a los clientes han lanzado esta semana una promoción que permite a los usuarios de ADSL y Movistar llamar desde un céntimo el minuto.

 

Fuente desde: adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 46 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11637692
Hoy Hoy 539
Ayer Ayer 924
Esta semana Esta semana 2982
Este mes Este mes 19515
Total de Visitas Total de Visitas 11637692

Día con más
visitantes

11-20-2016 : 985

Gracias por su visita