Con el fin de incentivar las altas y contrataaciones de su servicio Triple Play (teléfono, Internet y televisión), Movistar lanza una nueva promoción que puede contratarse hasta el próximo 30 de junio. El operador quiere seguir ganando usuarios después de haber empezado el año 2011 tropezando en cuanto a altas de clientes de banda ancha fija en favor de los alternativos. Sin embargo, en el mes de marzo volvió a remontar el vuelo y quiere continuar con esta tendencia positiva lanzando nuevas promociones.

La última que hemos conocido ha sido la rebaja del pack Imagenio Familiar junto a las conexiones de 6 Mbps / 640 Kbps y 10 Mbps / 800 Kbps y llamadas de teléfono hasta los 41 euros al mes (más cuota de línea, 13,97 euros, y los respectivos impuestos). Asimismo, se incluyen llamadas gratuitas a teléfonos fijos nacionales, 500 minutos durante los fines de semana a teléfonos móviles, alta y módem router gratuitos.

Dentro del servicio Imagenio se encuentran incluidos el servicio de Videoclub y el canal temático de fútbol Gol T. Hay que tener en cuenta el bajón que sufren las compañías en cuanto a captación de usuarios durante la época estival y la influencia del parón liguero que tiene como consecuencia un menor interés en la contratación de canales como Gol T. Por este motivo, operadores como en este caso Movistar deciden ofrecerlo de forma gratuita.

El compromiso con el operador es de 12 meses. Durante la segunda mitad de este año de contrato las mensualidades suben hasta los 47,80 euros, a lo que también hay que sumar la citada cuota de línea y los impuestos. Además hay que tener en cuenta el descuento del 25% en la factura móvil que realiza la compañía si el usuario es cliente de telefonía móvil con Movistar en llamadas nacionales y SMS.

 

Fuente: adslzone