Gmail está siempre a la última, con novedades y simplificando el trabajo para todos sus usuarios. Google implementará en 2 semanas una nueva característica para su popular correo.

Ahora, al pulsar sobre el nombre de cualquiera de nuestros contactos, se desplegará una columna con información sobre el contacto en la parte izquierda de la pantalla, (si estos datos están disponibles).

Tal información presentará su imagen, con las opciones para interactuar con el contacto. Es decir, para enviar un correo, enviar un mensaje a través del chat e incluso comenzar una llamada entre sus posibilidades.

Gmail mostrará ahora información de nuestros contactos en la bandeja de entrada

Además, también aparecerá el último contacto que el usuario haya realizado en Google Buzz, dando a la vez la posibilidad de comentar o ver lo que han publicado otros contactos en éste servicio.

También mostrará los últimos correos que el usuario ha intercambiado con su contactos. De esta forma, nos ayudará a encontrar más rápidamente la información, por ejemplo al localizar un correo.

Cabe añadir, que lo correos que no se han leído aparecerán en negrita. De esta forma los diferenciaremos mucho mejor.

Gmail mostrará ahora información de nuestros contactos en la bandeja de entrada

Y, por si fuera poco, también nos mostrará datos del contacto, como sus notas en Google Calendar, (que sean públicas), también los documentos en Google Docs que comparta con el contacto.

Google, ha asegurado que todas estas características estarán disponibles en tan sólo dos semanas. Como vemos, no hay duda que Gmail cada vez es más completo y Google se esfuerza trabajando para ello.

 

Fuente: Gmailblog | softzone