Movistar quiere reforzar la captación de usuarios. El operador histórico, que viviese momentos delicados durante el final de 2010 y los primeros meses del presente año, ha recuperado fuerza en el mercado de la banda ancha fija y pretende seguir impulsándose. En enero y febrero vio cómo conseguía mínimos históricos pero en el mes de marzo consiguió más de 33.000 nuevos clientes.

Con el ánimo de frenar la escalada de los operadores alternativos, que ya acaparan casi el 29% del mercado gracias a sus agresivas promociones, Movistar ha decidido rebajar las mensualidades de su ADSL de 10 megas (800 Kbps de subida), según leemos en elEconomista.es. En promoción válida hasta el 31 de agosto, quienes contraten la banda ancha fija con el operador histórico pagarán durante las seis primeras mensualidades 20,2 euros al mes. En la segunda mitad del año de contrato, el precio mensual sube hasta los 26,9 euros, y pasados los 12 meses se queda en los 40,9 euros. A estos precios hay que sumarle la cuota de línea (13,97 euros) y los correspondientes impuestos.

Minutos gratis a móviles y descuento en la factura móvil

Tal y como lleva promocionando en los últimos meses, los usuarios podrán beneficiarse de llamadas desde el teléfono fijo a móviles. En concreto dispondrán de lunes a viernes de 50 minutos gratuitos a móviles al mes, mientras que durante los fines de semana esta cifra se verá multiplicada por diez y serán 500 los minutos a móviles desde el teléfono fijo.

Además, Movistar recuerda que aquellos usuarios que tengan contratada su línea de teléfono móvil con el operador y hagan lo propio con su conexión a Internet fija tendrán un descuento en la factura del 25%.

 

Fuente: adslzone