A pesar de que el iPhone 4 es un teléfono antiguo el resto de competidores no había sido capaz de destronarlo a nivel de ventas. Después de casi un año desde que se presentara, Samsung ha conseguido hacer frente a la hegemonía de Apple.

Antes de que saliera al mercado, en Corea había más de 200.000 pre-reservas del equipo, una cifra significativa que mostraba la expectación y fuerte demanda prevista del nuevo terminal Android. En su llegada a Europa, el Galaxy S II ha logrado superar al iPhone 4 en Reino Unido, un país donde el teléfono de Apple llevaba muchas semanas liderando el Top Ventas.

En tercera posición se ha colocado el HTC Sensation, el primer smartphone de la firma taiwanesa con procesador de doble núcleo. En cuarta y quinta posición también aparecen equipos de HTC.

El Samsung Galaxy S II ya vende más que el iPhone 4

¿Superará a nivel global el Samsung Galaxy S II?

Es pronto para saber si el terminal logrará superar al iPhone 4 a nivel global, pero los coreanos son optimistas y planean vender 20 millones de unidades en todo el planeta, una cifra que permitiría a Samsung superar a Nokia en el mercado de la telefonía móvil.

En los próximos meses, el equipo estará disponible en 120 países y podremos comprobar si finalmente es el rey de los smartphones o por el contrario Apple sigue liderando.

El Samsung Galaxy S II ya vende más que el iPhone 4

 

Fuente: adslzone