Según podemos ver en Gamerzona.com, el primer vídeo oficial de FIFA 12 ya ha sido publicado por la compañía norteamericana. Bautizado como "Motor de Impacto de Jugadores", el vídeo nos enseña varias escenas del juego en la que se observan distintas entradas y caídas de los jugadores, respondiendo a las leyes de la física de una forma que impresiona.

Han sido dos años de desarrollo del nuevo motor y el resultado conseguido es más que notable, como se ve en las imágenes. Las colisiones físicas adquieren un realismo espectacular y la propia EA Sports, a través de su productor ejecutivo para la franquicia, Kaz Makita, ha reconocido que se trata de las mayores innovaciones que traerá el juego. "La transformación que ha sufrido FIFA 12 es una revolución, no una evolución", apuntó. "Para crear el mejor y más auténtico FIFA de todos los tiempos necesitábamos la tecnología que llevara al campo nuestra visión. Los fans podrán ver, y lo que es más importante, sentir al instante la importancia del Motor de Impactos de Jugadores", señaló Makita.

Las luchas por el balón, forcejeos y entradas serán de lo más parecido a lo visto en la televisión o en los campos de fútbol y las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 serán las que mejor las representen. Asimismo, desde la desarrolladora prometen mejoras en la jugabilidad para añadir mayor profundidad y adicción al título.

Los regates ganarán en realismo, mientras que se espera dotar al juego de una mayor fidelidad en el toque de balón para facilitar las triangulaciones en espacios cortos y controlar el espacio del juego. Asimismo, se mejorará la defensa desde el punto de vista estratégico y como no podía ser de otra forma, la inteligencia artificial ganará enteros en la nueva entrega.

Click sobre la imagen para ver el video

 

Fuente: adslzone