De la mano de Gamerzona.com conocemos las principales y más esperadas novedades para Xbox 360. Mientras Sony deleitará a los asistentes con las últimas informaciones sobre su próxima portátil, NGP (Next Generation Portable), y Nintendo espera sorprender con Wii 2, también conocida como Project Cafe, la compañía estadounidense presentará esperados títulos y puede que alguna novedad técnica para su consola doméstica.

Entre los lanzamientos estrella para Xbox 360 destaca Gears of War 3, el shooter exclusivo para la consola de Microsoft y a buen seguro uno de los mejores videojuegos del año. Por lo visto hasta ahora, el apartado gráfico es impresionante y si sigue los pasos de sus antecesores estaremos ante uno de los títulos más destacados de esta generación de videoconsolas. Microsoft confía en que este juego consiga vender más videoconsolas en la época navideña.

Otra de las sagas clásicas para la consola de Microsoft es Halo. Hasta ahora todo son rumores, pero la cuarta entrega de esta factoría podría ser una de las sorpresas más destacadas de la feria. También se ha especulado con la posiblidad de que este cuarto título sea un remake del juego que estrenó la saga. Por otro lado, el simulador de conducción Forza Motosport 4 también se dejará ver en el evento y espera convertirse en uno de los juegos más realistas y el equivalente para Xbox 360 a lo que es Gran Turismo en PlayStation 3.

Asimismo, se esperan novedades respecto a Kinect, el periférico que fuese presentado en la feria años atrás y para el que se espera sean presentados mejores títulos en esta edición. Los sucesores de Kinect Sports y Dance Central serán algunas de las novedades, aunque es muy probable que se presenten más juegos con esta tecnología.

Permanece atento de todas las novedades del próximo E3 en Gamerzona, donde tendremos una completa cobertura del evento más esperado en el sector de los videojuegos.

 

Fuente: adslzone