Otro engaño frecuente son los "acuerdos entre operadores". Por ejemplo, un cliente que ha contratado Jazztel recibe una llamada mientras se encuentra en provisión donde se le indica que otro operador ha llegado a un acuerdo con Jazztel y que si lo desea puede acelerar el proceso de alta aceptando las condiciones. Al final el cliente que acepta acaba con otro servicio diferente al que había contratado.

Consejos para contratar ADSL con garantías

-  No existe ningún acuerdo entre operadores, si contratas ADSL con una determinada empresa y recibes la llamada de otra debes ignorar lo que te cuente el comercial.

- ADSL significa "Línea de Suscripcion Digital Asimétrica", por tanto, no te creas lo que te puede contar un comercial asegurando que el ADSL digital o la fibra que tienen ofrece más velocidad. En nuestra comparativa ADSL puedes analizar todas las ofertas que existen actualmente.

- Huye de las ofertas donde se regalan viajes, regalos, MP3 o bicicletas, nadie regala duros a pesetas y normalmente estas promociones son camelos para atraer clientes. Después los regalos no llegan tal como se puede comprobar en nuestros foros.

- Contrata ADSL sabiendo antes la distancia a la central, seguramente si llamas a un operador para contratar 20 megas te contarán que recibirás 15 megas aunque tu línea esté muy alejada. Desde Hispatienda.es puedes consultar sin compromiso este dato para contratar el ADSL con garantías de que va a funcionar bien.

Lee las opiniones de los usuarios en los foros de ayuda, es importante conocer la experiencia y valoración de los internautas.

 

Fuente desde: adslzone