Domingo, Agosto 20, 2017

El timo del ADSL digital y los acuerdos falsos entre operadores

El timo del ADSL digital y los acuerdos falsos entre operadores.

El mercado de la banda ancha está estancado y por ello algunos comerciales recurren a técnicas fraudulentas para captar nuevas altas. El timo del ADSL digital con 10 megas de subida ha cobrado protagonismo en las últimas semanas y son muchos los usuarios que han sufrido este engaño.

El año 2008 cerró con un total de 1.033.162 lineas de banda ancha registradas, un 24,52% menos, que en 2007, estos datos están provocando que aumenten de forma considerable los engaños para captar clientes.

ADSL Digital

Con la llegada de la fibra óptica, los comerciales aprovechan para asegurar que ahora el ADSL es digital y aporta mayor velocidad. Un reclamo que convence a algunos clientes y que después se dan cuenta que han sido estafados.

Otro engaño frecuente son los "acuerdos entre operadores". Por ejemplo, un cliente que ha contratado Jazztel recibe una llamada mientras se encuentra en provisión donde se le indica que otro operador ha llegado a un acuerdo con Jazztel y que si lo desea puede acelerar el proceso de alta aceptando las condiciones. Al final el cliente que acepta acaba con otro servicio diferente al que había contratado.

Consejos para contratar ADSL con garantías

-  No existe ningún acuerdo entre operadores, si contratas ADSL con una determinada empresa y recibes la llamada de otra debes ignorar lo que te cuente el comercial.

- ADSL significa "Línea de Suscripcion Digital Asimétrica", por tanto, no te creas lo que te puede contar un comercial asegurando que el ADSL digital o la fibra que tienen ofrece más velocidad. En nuestra comparativa ADSL puedes analizar todas las ofertas que existen actualmente.

- Huye de las ofertas donde se regalan viajes, regalos, MP3 o bicicletas, nadie regala duros a pesetas y normalmente estas promociones son camelos para atraer clientes. Después los regalos no llegan tal como se puede comprobar en nuestros foros.

- Contrata ADSL sabiendo antes la distancia a la central, seguramente si llamas a un operador para contratar 20 megas te contarán que recibirás 15 megas aunque tu línea esté muy alejada. Desde Hispatienda.es puedes consultar sin compromiso este dato para contratar el ADSL con garantías de que va a funcionar bien.

Lee las opiniones de los usuarios en los foros de ayuda, es importante conocer la experiencia y valoración de los internautas.

 

Fuente desde: adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 52 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11677323
Hoy Hoy 564
Ayer Ayer 630
Esta semana Esta semana 4952
Este mes Este mes 14784
Total de Visitas Total de Visitas 11677323

Día con más
visitantes

07-13-2017 : 1012

Gracias por su visita