Gamerzona.com nos acerca el vídeo del trailer del esperado Call of Duty: Modern Warfare 3. En algo más de un minuto asistimos a un impresionante despliegue de imágenes impactantes de una de las sagas más aclamadas en los últimos años y cuya próxima entrega estará a la venta el próximo 8 de noviembre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Sobre escenarios de calidad sobresaliente, el jugador se verá inmerso en una hipotética guerra mundial. El apartado gráfico está detallado a un nivel máximo y cada una de las ciudades por las que transcurrirá el juego (Nueva York, Londres o París entre otras) incluirán sus respectivos monumentos y edificios más emblemáticos, algunos de los cuales se mostrarán devastados por las "bondades" de la guerra.

En el vídeo también podremos ver cómo el título mete de lleno al jugador en todo tipo de operaciones bélicas, desde los clásicos vehículos terrestres hasta el empleo de helicópteros pasando por operaciones acuáticas en las que nos subiremos a bordo de lanchas. Ahora sólo habrá que esperar dos semanas para conocer más detalles del juego, en la presentación oficial que se espera en el E3 de Los Angeles. Hasta entonces, este pequeño pero impresionante adelanto.

Click sobre la imagen para ver el video

 

Fuente: adslzone