Lunes, Febrero 27, 2017

Telia Sonera negocia la venta de Yoigo

Telia Sonera negocia la venta de Yoigo.

Aunque Yoigo fue el operador que más líneas captó a través de la portabilidad con una ganancia neta de 109.931 números, Telia está dispuesta a vender la cuarta operadora de telefonía móvil en España.

Según publica Expansión, el consejero delegado de su matriz Telia Sonera, Lars Nyberg, aseguró durante la presentación de resultados del ejercicio 2008, que la compañía está manteniendo "algunas conversaciones" con terceras compañías para acordar la venta de su filial española.

Entre las empresas interesadas en la compra figuran Vodafone, Orange o KPN, aunque podrían participar algunos grupos de capital riesgo.

Los datos no acompañan

Yoigo cerró el ejercicio 2008 con un resultado bruto de explotación negativo de 117,38 millones de euros, aunque la captación de clientes fue superior a la del resto de sus competidores. Aunque cuenta con más de un millón de clientes, parece evidente que será finalmente puesta en venta, sobre todo porque los rumores se están comentando desde el año pasado.

Los responsables de la operadora han explicado que continúan trabajando con normalidad para seguir aumentando tanto su base de clientes como la calidad de los servicios que ofrece y apuntó que, a pesar de que el mercado atraviesa una difícil situación económica, Yoigo ha sido capaz de crecer de "manera significativa".

 

Fuente desde: adslzone

Comments are now closed for this entry

¿Quién está en línea?

Hay 86 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11579063
Hoy Hoy 128
Ayer Ayer 201
Esta semana Esta semana 128
Este mes Este mes 5077
Total de Visitas Total de Visitas 11579063

Día con más
visitantes

07-26-2016 : 1274

Gracias por su visita