Los principios serán un poco lentos, ya que sólo ofertan seis películas en su lanzamiento (El Laberinto del Fauno, Che. El Argentino, Che. Guerrilla, Alatriste, Imago Mortis y Ágora), con vistas a que el catálogo se amplíe en un futuro cercano.

El sistema estará compuesto en base a pagos mediante SMS o llamadas de teléfono, algo que resulta bastante chocante con las diferentes plataformas digitales de pago existentes en la actualidad, pero quizás sea lo más cómodo para la mayoría de usuarios que no tengan suficientes conocimientos o no quieran complicaciones.

En cualquier caso, el coste por film será de 1,42€ si optamos por llamar desde fijo o enviar un SMS, o 1,95€ si se llama desde un teléfono móvil. Esto dará opción a descargar la película y verla en 24 horas tantas veces como se quiera.

Según la propia Telecinco, las películas se podrán ver en "alta calidad, sin interrupciones y de forma inmediata", aunque falta por determinar exactamente qué resolución y compresión de imagen utilizan para distribuir los contenidos.

 

Fuente: bandaancha