Autónomos y pymes

El mercado profesional es un área clave para todas las compañías y por eso la operadora naranja ha presentado una nueva tarifa que permite llamar y navegar desde el móvil desde sólo 19 euros al mes.

Tarifa Navega y Habla

Si eres de los que se pasa el día hablando en horario comercial, la tarifa Navega y habla te interesará. Se trata de una oferta que cuesta 19 euros al mes, los tres primeros meses, (después 38 euros) que ofrece 1000 minutos de llamadas a 300 destinos diferentes en días laborables de 8 horas a 20 horas. Además, incluye tráfico ilimitado de correo Blackberry y navegación web. Para acompañar a la tarifa Orange ofrece la Blackberry Torch 9800 y la Blackberry Curve 9300 desde 0 euros.

La oferta estará vigente hasta el próximo 31 de mayo y está sujeta a permanencia de 24 meses.

Orange ofrece desde 0 euros la Blackberry Torch 9800 y la Blackberry Curve 9300

Blackberry Torch 9800

Este equipo dispone de un teclado Querty deslizandote y una pantalla táctil de 3,2 pulgadas en la que podemos navegar cómodamente por Internet. En el apartado multimedia dispone de una cámara digital de 5 megapíxeles. Ver ficha técnica

Blackberry Curve 9300

Se trata de un equipo ideal para gestionar el correo y navegar. Dispone de un amplio teclado qwerty y cámara de 2 megapíxeles. Es uno de los terminales más utilizados en el mercado empresarial. Ver ficha.

Información sobre la tarifa Navega y habla de Orange

 

Fuente: adslzone