Según publica GamerZona.com, la compañía ha confirmado la puesta en marcha de PSN en todas las regienes del mundo. De esta manera, comenzando por América, Sony irá habilitando de forma gradual el servicio después de casi un mes de problemas técnicos y fallos de seguridad.

Nuevas medidas

En primer lugar, la consola pedirá una actualización. "Al restablecer el servicio, hemos introducido una medida de seguridad por la que deberás actualizar la contraseña de tu cuenta PlayStation Network antes de volver a utilizar PSN", señalan fuentes oficiales de la compañía en un comunicado. Asimismo, la compañía ha vuelto a insistir pidiendo disculpas a todos los usuarios por los problemas técnicos del último mes. Kazuo Hirai, vicepresidente de Sony también ha querido aprovechar la nota de prensa oficial para dar las gracias por la paciencia de los jugadores mientras se restablecía el servicio.

PlayStation Network vuelve a la vida

¿Habrá afectado a las venta de consolas?

El último mes ha sido especialmente duro para Sony, además de la indignación de los usuarios, noticias sobre el robo de datos han llenado los portales especializados y los diarios de tecnología. No cabe duda que un incidente de este calado puede afectar negativamente a las ventas, en cualquier caso, seguro que el problema de seguridad ha servicio para blindar el servicio en el futuro.

 

Fuente: adslzone