Más realismo

PES 2012 proporcionará una experiencia de usuario impactante. Shingo Takatsuka, productor creativo del juego asegura lo siguiente: "Hemos estado trabajando especialmente en cómo acercar más nuestro juego al fútbol real y la forma en que es jugado. El objetivo de nuestro equipo es ofrecer una experiencia de simulación futbolística definitiva".

Inteligencia artificial

¿Cómo lo conseguirán? Por ejemplo, la inteligencia artificial permitirá que por ejemplo cuando ataquemos nuestros compañeros de equipo se moverán de manera independiente para facilitarnos la ofensiva, desmarcándose o intentando engañar al contrario por sí solos, en vez de quedarse esperando instrucciones desde el mando. Todo ello para crear un ataque más coordinado, realista y, sobre todo, más divertido.

Otro aspecto importante es que Konami ha querido cuidar las características y cualidades de los jugadores. Ahora notaremos una gran diferencia cuando manejemos a algún crack como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, los movimientos serán más rápidos, elegantes y sobre todo parecidos al mundo real.

Gráficos

No cabe duda que los gráficos del próximo Pro Evolution Soccer nos dejarán con la boca abierta. Mayor realismo, fluidez y sobre todo más detalles.

PES 2012 : Conoce a fondo el nuevo Pro Evolution Soccer 2012

Si quieres saber más sobre el PES 2012 te recomendamos que leas el primer avance de GamerZona.

¿Eres de FIFA o de Pro Evolution? Participa en el debate sobre las próximas mejoras de FIFA 2012´

 

Fuente: adslzone