Domingo, Abril 30, 2017

Los 20 megas de Jazztel tienen desde hoy 2,5 megas de subida

Los 20 megas de Jazztel tienen desde hoy 2,5 megas de subida.

Jazztel ha presentado hoy en Madrid dos servicios gratuitos para sus clientes de ADSL 20 megas que aportan un mayor rendimiento de las conexiones existentes ofrecidas por este operador y comienzan a marcar distancias con sus competidores teniendo en cuenta el precio del servicio y las prestaciones ofrecidas.

El más novedoso y reclamado por la mayoria de los internautas es el denominado “Turbo UP”,  que permite aumentar la velocidad de subida hasta el máximo valor teórico de una conexión ADSL2+, es decir hasta 2.5 megabits por segundo. Tecnicamente hablando es la activación del “Anexo M”.

La otra novedad se denomina "Turbo Down" y permite exprimir al máximo la velocidad de descarga hasta los 24 megabits por segundo.

La operadora presidida por Leopoldo Fernández Pujals ha decidido dar un salto cualitativo en sus ofertas y ha decidido activar el anexo M, un modo que permite aumentar la velocidad hasta el límite teórico del ADSL2+. Hasta el momento, la velocidad de subida máxima en España con líneas ADSL sobre par de cobre era de un megabit.

ADSLzone.net ha participado durante tres meses en una prueba piloto y hemos podido verificar y disfrutar de las ventajas de estas nuevas funcionalidades y conocer el rendimiento del anexo M en diferentes líneas utilizando varios modelos de routers disponibles en el mercado para confirmar los resultados y estar preparados en nuestros foros de soporte técnico para ayudar a los internautas en el ajuste y mejora de las conexiones. En el siguiente análisis se pueden comprobar todas las pruebas que hemos realizado y los test de velocidad realizados.

Estas nuevas modalidades se activan desde el panel de servicios autogestionados y sólo están disponibles para los clientes de ADSL 20 megas con factura única o Jazztelia TV. El cliente puede modificar y ajustar su configuración sin necesidad de llamar al soporte de cliente de Jazztel. Estas nuevas funciones se añaden a la ya existente de activación del Fast Path para reducir la latencia en juegos.

Lógicamente los clientes que se encuentren más cerca de la central obtendrán mejores resultados, sin embargo, en distancias medias 1300-1800 metros hemos logrado obtener hasta 1,9 megas de velocidad de subida

durante las pruebas piloto con diferentes equipos.

Ver todas las pruebas realizadas por ADSLZONE

 

Comments are now closed for this entry

¿Quién está en línea?

Hay 69 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11599585
Hoy Hoy 135
Ayer Ayer 557
Esta semana Esta semana 3445
Este mes Este mes 13681
Total de Visitas Total de Visitas 11599585

Día con más
visitantes

07-29-2016 : 1094

Gracias por su visita