Domingo, Diciembre 17, 2017

Llamadas a un céntimo entre números Movistar para los clientes de ADSL de Telefónica

Llamadas a un céntimo entre números Movistar para los clientes de ADSL de Telefónica.

Telefónica ofrece el primer producto de la compañía que suma las ventajas del Dúo/Trío de Telefónica (ADSL, Imagenio y tarifa plana nacional) con la posibilidad de realizar llamadas entre móviles movistar a tan sólo 1 céntimo/minuto, una tarifa sin precedentes según la operadora.

Con el objetivo de fidelizar a sus clientes de telelefonía móvil y banda ancha, el titular de la línea fija, que también lo sea de una línea movistar, podrá disfrutar de llamadas entre Movistar (22 millones de clientes) a sólo un céntimo el minuto, (más 0,15 de establecimiento de llamada). La tarifa no tiene restricciónes de horarios, minutos ni número de llamadas.

Este módulo de voz móvil carece de cuota mensual siempre que se mantenga contratado el Dúo/Trío y una permanencia de 12 meses en el módulo de voz móvil.

Cn este producto, el Dúo y Trío ofrece, por el mismo precio, un importante descuento en las llamadas de móvil a móvil movistar. Está orientado a nuevas altas, aunque pueden acogerse a él todos los clientes de fija o móvil, y estará disponible a partir del 10 de febrero a través de los teléfonos 1004 y 1485.

¿Responderá Vodafone y Orange con una oferta similar?

Probablemente los dos competidores tendrán que lanzar una oferta similar para fidelizar a sus clientes y evitar que migren a Telefónica.

 

Fuente desde: adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 47 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11788766
Hoy Hoy 140
Ayer Ayer 941
Esta semana Esta semana 4469
Este mes Este mes 21318
Total de Visitas Total de Visitas 11788766

Día con más
visitantes

12-07-2017 : 2358

Gracias por su visita