Las aventuras del personaje de Nintendo más conocido ya están listas para el salto tridimensional. Así lo ha confirmado el propio creador del personaje, Shigeru Miyamoto, quien ha apuntado a que el esperado título fusionará lo mejor de Super Mario Galaxy -probablemente el mejor juego de plataformas para Wii- y Super Mario 64, el título que revolucionó el género años atrás.

El creador de Mario cree que en esta ocasión se volverán a superar con el nuevo juego de la franquicia. "Cuando lo juguéis en el E3, sabréis de lo que estoy hablando", anunció en una entrevista. Además, se confirmó lo que se había especulado durante mucho tiempo, y es que el famoso traje de mapache, que luciese el personaje en Super Mario Bros 3 estará disponible en esta nueva entrega.

Pero Super Mario no protagonizará un único juego en la N3DS. El desarrollo de Paper Mario 3DS también es una realidad después de haberlo portado con gran éxito a la Wii abandonando sus toques RPG y apostando con más fuerza por un juego de plataformas muy llamativo visualmente y que concedía una mayor interacción con los decorados. En esta ocasión también se verá modificado en su estilo, al tener los personajes una forma plana. No obstante, las primeras imágenes de este título ya se han dejado ver, como publica Gamerzona. En ellas se puede apreciar que el resultado visual del juego volverá a ser impecable.

Super Mario 3DS : Las aventuras de Mario, en tres dimensiones

Y al igual que sucede con los anteriores títulos, Mario Kart 3DS también será una realidad a lo largo de este 2011. Tras triunfar en las distintas videoconsolas domésticas de Nintendo, el juego de carreras tendrá una adaptación tridimensional que a buen seguro estará aderezada con algún detalle nunca visto en la última portátil de la compañía. Los primeros rumores señalan a este mismo verano como la fecha de salida de este título.

 

Fuente: adslzone