Lunes, Agosto 21, 2017

Super Mario 3DS : Las aventuras de Mario, en tres dimensiones

JuegosLa llegada de Mario a Nintendo 3DS se está haciendo de rogar pero ya vamos conociendo los primeros detalles de los juegos que protagonizará el clásico fontanero en la portátil 3D de la compañía japonesa. El primero en salir será Super Mario 3DS, que se presentará en el E3 de Los Ángeles, evento que tendrá lugar a comienzos de junio.

Las aventuras del personaje de Nintendo más conocido ya están listas para el salto tridimensional. Así lo ha confirmado el propio creador del personaje, Shigeru Miyamoto, quien ha apuntado a que el esperado título fusionará lo mejor de Super Mario Galaxy -probablemente el mejor juego de plataformas para Wii- y Super Mario 64, el título que revolucionó el género años atrás.

El creador de Mario cree que en esta ocasión se volverán a superar con el nuevo juego de la franquicia. "Cuando lo juguéis en el E3, sabréis de lo que estoy hablando", anunció en una entrevista. Además, se confirmó lo que se había especulado durante mucho tiempo, y es que el famoso traje de mapache, que luciese el personaje en Super Mario Bros 3 estará disponible en esta nueva entrega.

Pero Super Mario no protagonizará un único juego en la N3DS. El desarrollo de Paper Mario 3DS también es una realidad después de haberlo portado con gran éxito a la Wii abandonando sus toques RPG y apostando con más fuerza por un juego de plataformas muy llamativo visualmente y que concedía una mayor interacción con los decorados. En esta ocasión también se verá modificado en su estilo, al tener los personajes una forma plana. No obstante, las primeras imágenes de este título ya se han dejado ver, como publica Gamerzona. En ellas se puede apreciar que el resultado visual del juego volverá a ser impecable.

Super Mario 3DS : Las aventuras de Mario, en tres dimensiones

Y al igual que sucede con los anteriores títulos, Mario Kart 3DS también será una realidad a lo largo de este 2011. Tras triunfar en las distintas videoconsolas domésticas de Nintendo, el juego de carreras tendrá una adaptación tridimensional que a buen seguro estará aderezada con algún detalle nunca visto en la última portátil de la compañía. Los primeros rumores señalan a este mismo verano como la fecha de salida de este título.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 57 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11677911
Hoy Hoy 504
Ayer Ayer 648
Esta semana Esta semana 504
Este mes Este mes 15372
Total de Visitas Total de Visitas 11677911

Día con más
visitantes

07-13-2017 : 1012

Gracias por su visita