Con la llegada del mes de mayo, Vodafone y Orange han anunciado sus nuevas promociones con el fin de premiar la fidelidad de sus usuarios, aunque en el caso del primero, también ofrecerá sus descuentos en el saldo de prepago a nuevos clientes, lo que podría ser una buena forma de captar nuevos usuarios.

Promoción de Vodafone para clientes de prepago

La promoción lanzada por Vodafone permitirá obtener hasta un 50% de saldo de forma gratuita en las recargas, y se podrá acceder a ella desde el próximo 4 de mayo hasta que finalice dicho mes. En función de la cantidad recargada se conseguirá un mayor o menor porcentaje de saldo gratis. Para conocerlo, será necesario enviar un SMS gratuito al 22566 con la palabra REGALO y se recibirá la cantidad que reciben de forma gratuita por la recarga.

Según Vodafone, el máximo que pueden conseguir es de 50 euros y habrán de ser gastados durante el mismo mes de mayo. La compañía ha recordado que los usuarios que se den de alta con el operador en modalidad de prepago en las fechas señaladas también podrán beneficiarse de la promoción.

Orange y su promoción Internet Everywhere

Por lo que respecta a la oferta de Orange, va destinada a los clientes de contrato de voz con el operador naranja. Con la promoción podrán contratar el servicio de Internet Móvil "Internet Everywhere" desde 14 euros mensuales para siempre. Esta conexión les permitirá conectarse a Internet con su ordenador portátil o tableta en todo el territorio nacional.

Por los citados 14 euros se podrá acceder a la tarifa Internet Everywhere 19, que permite navegar durante 24 horas sin límites y a la máxima velocidad hasta llegar a 1 GB de tráfico de datos al mes, momento en el que se puede seguir navegando pero la velocidad se reduce. Asimismo, quienes quieran dar un uso más intensivo a su conexión podrán contratar por 24 euros mensuales (el primer año, pasando a ser 34 euros después) la tarifa Internet Everywhere 39, similar salvo que el límite de tráfico a máxima velocidad se establece en 5 GB.

 

Fuente: adslzone