Jueves, Agosto 24, 2017

Spotify podría preparar el salto al cine y ofrecer películas en streaming

SpotifyUno de los servicios más exitosos a día de hoy en Internet podría estar preparando la ampliación de sus fronteras. No, por una vez no nos referimos a Google, sino que en esta ocasión se trata de Spotify, la plataforma de música en streaming, que podría dar el salto al cine y ofrecer películas online.

En las últimas semanas hemos visto cómo se han acelerado las noticias sobre los servicios de streaming en la Red. Por un lado conocíamos cómo Voddler, la plataforma que combina emisión de películas de forma gratuita pero con cortes publicitarios y vídeo bajo demanda, anunciaba sus planes de llegar a España en los próximos meses. Asimismo, YouTube confirmaba un acuerdo con algunos de los más importantes estudios de Hollywood para impulsar su servicio de películas también bajo demanda.

El último que podría apuntarse al carro de emisiones de cine online podría ser Spotify. TechCrunch ha desvelado los planes de la compañía sueca, algo de lo que ya se habló el pasado año. Según los rumores recogidos por el medio, ya se habrían producido los primeros contactos con diversas compañías cinematográficas para ofrecer películas a sus usuarios.

Se desconoce cuál sería el formato elegido para ofrecer el catálogo de películas a sus usuarios. Teniendo la exitosa experiencia de la oferta de streaming gratuita combinada con la de pago, quizá éste fuese el modelo a imitar. Así, se podría acceder a algunas películas a cambio de estar obligado a recibir publicidad o se podrían contratar tarifas que eliminasen esta publicidad y permitiesen el acceso al catálogo de películas a cambio de una cuota mensual, algo que ya hace otro servicio referente a día de hoy en Internet como es Netflix.

Sin embargo, desde Spotify se ha querido desmentir toda información referida a esta posible opción. El consejero delegado de la compañía, Daniel Ek, ha bromeado en su cuenta de Twitter sobre la noticia. "No es verdad. Lo que los medios dicen es divertido. Pronto leeremos que Spotify va a lanzar un cohete al espacio", comentaba. Mas no es la primera vez que Ek desmiente información que acaba por convertirse en realidad, como la próxima llegada de Spotify a Estados Unidos.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 68 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11680095
Hoy Hoy 428
Ayer Ayer 816
Esta semana Esta semana 2688
Este mes Este mes 17556
Total de Visitas Total de Visitas 11680095

Día con más
visitantes

07-13-2017 : 1012

Gracias por su visita