Según publica GamerZona.com, la compañía está trabajando a contrarreloj para solucionar un problema que dura ya cuatro días y afecta al servicio PlayStation Network obligando a los usuarios a utilizar la consola en modo offline. Ni partidas multijugador, ni acceso a la store de Sony para descargar contenidos, ni si quiera es posible enviar mensajes a los amigos o acceder al chat. Un fin de semana que coincide además con las vacaciones de Semana Santa.

Microsoft saca pecho

La compañía ha hablado sobre los problemas de PlayStation Network y, sin querer hacer leña del árbol caído ha aprovechado para destacar la robustez y fortaleza de su servicio Xbox Live. De hecho, durante todo el fin de semana y hasta el próximo martes, el acceso a los servidores de Microsoft es gratuito, de forma que coincidiendo con los problemas técnicos de Sony, el tráfico de su red se ha multiplicado en unos días festivos donde aumenta considerablemente el número de jugadores online.


En GamerZona estamos haciendo un amplio seguimiento de la incidencia que ha logrado desesperar a más de un usuario. De momento, Sony reconoce que habrá cambios en el servicio sin embargo no ofrece información sobre la activación del servicio.

 

Fuente: adslzone