Tras prometer en enero que el teléfono móvil de alta velocidad estaría en las tiendas en el segundo trimestre, Motorola dijo el martes que ahora esperan comercializar el Bionic para el verano, que oficialmente comienza el 21 de junio, días antes del final del segundo trimestre.

Motorola aseguró que retrasaban la fecha de lanzamiento para poder añadir nuevas funciones al dispositivo y cambiar su forma basándose en los comentarios que han recibido desde que presentaran una copia previa del teléfono en una feria tecnológica en enero.

Verizon Wireless, una sociedad de Verizon Communications VZ.N, y Vodafone VOD.L ha sido el cliente más importantes de Motorola en los últimos años, ayudando a la compañía a recuperar parte de la cuota de mercado perdida frente a sus rivales.

Pero poco después de que Motorola Mobility se convirtiera en una compañía independiente este año, Verizon, el mayor proveedor de telefonía móvil de EEUU, adoptó otro proveedor clave de teléfonos, Apple AAOL.O, fabricante del iPhone, haciéndole a Motorola más dura la competencia.

 

Fuente: adslnet