Las redes sociales como Facebook, Tuenti o Twitter no dejan de crecer y este fenómeno está siendo aprovechado por muchas empresas para conseguir clientes gracias a descuentos exclusivos u ofertas temporales.

ADSL con descuento

Orange ha sido la primera compañía de ADSL que ofrece un descuento para toda la vida a los usuarios que contraten banda ancha desde la popular red social. Además, la compañía nos ha confirmado que se trata de un descuento acumulable al que pueden obtener los usuarios que además tienen la telefonía móvil contratada con la operadora naranja.

¿Cómo contratar el servicio?

En primer lugar el usuario debe hacerse fan de la operadora en Facebook. Después, desde el perfil oficial podrá obtener un código promocional para canjear desde la tienda online. Automáticamente el precio del ADSL será un 10% más barato. La mala noticia es que no es compatible con las ofertas de ADSL vigentes que ofrecen un precio rebajado durante los primeros seis meses.

20% de descuento para clientes de móvil

Recordamos que los usuarios que tienen el móvil con Orange tendrán un 20% de descuento en el precio del ADSL. Por tanto, un usuario que contrate el servicio desde Facebook y además tenga el móvil podrá tener un 30% de descuento para toda la vida. Ver detalles sobre el precio del ADSL para clientes de móvil.

Orange rebaja un 10% el precio el ADSL a los seguidores de Facebook que contraten el servicio

 

Fuente: adslzone