Sábado, Mayo 26, 2018

Telefónica lanza una campaña de publicidad contra las descargas y piratería en Internet

Telefónica lanza una campaña de publicidad contra las descargas y piratería en Internet.

Telefónica acaba de iniciar una campaña contra la descarga de archivos ilegales. Según Telefónica "usar correctamente la tecnología es disfrutarla mejor"

La operadora presidida por César Alierta informa en sus anuncios que "descargar contenidos ilegales fomenta la piratería". Probablemente, en los próximos día veremos la campaña en la televisión, de momento en la red ya se puede ver.

Hay que recordar que Telefónica forma parte de REDTEL, y en numerosas ocasiones han reiterado que están en contra del intercambio de ficheros P2P y que son partidarios de su regulación.

De hecho, hace un año, Miguel Canalejo, presidente de Redtel, manifestó que "la gente se tiene que dar cuenta de que la sociedad del futuro no puede ser gratis total". Por ello propuso medidas como en Francia y Reino Unido donde los operadores pueden desconectar a los usuarios que utilizan redes P2P.

Campaña de publicidad en España

Telefónica a favor del P2P en otros países

A diferencia de España, la operadora presidida por César Alierta utiliza el P2P para promocionar sus servicios. En Chile por ejemplo, su campaña informa que se puede descargar sin restricciones música, fotos y vídeos en redes Peer to Peer.

n Brasil anuncia sus ofertas de 30 Mbps / 5 Mbps y aprovecha el slogan "baja música en segundos y películas en minutos" con nuestra banda ancha.

 

Fuente desde: adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 295 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12038335
Hoy Hoy 1151
Ayer Ayer 1870
Esta semana Esta semana 9822
Este mes Este mes 55672
Total de Visitas Total de Visitas 12038335

Día con más
visitantes

04-28-2018 : 2824

Gracias por su visita