De acuerdo a este nuevo plan de desarrollo, las próximas versiones del navegador del panda rojo estarán como mucho seis semanas en cada uno de los canales de desarrollo: Nightly, Aurora y Beta antes de lanzarse la versión final.

Según Mozilla, la próxima nueva versión Firefox 5 estará cinco semanas en Aurora y pasará a ser beta el 17 de mayo. Un mes después, el 21 de junio, se lanzará la versión final al público.

En cuanto a Firefox 6, está planificado que entre en el canal Aurora el 24 de mayo, y en el canal Beta el 4 de julio. Siguiendo el plan normal, Firefox 6 se lanzaría al público el 16 de agosto.

La última versión del navegador de Mozilla que se lanzaría este año, Firefox 7, entrará en el canal Aurora el 4 de julio, en el canal Beta el 16 de agosto, y se lanzaría el 27 de septiembre como versión final.

¿Qué os parece el plan de desarrollo de Mozilla para 2011? ¿Creéis que será bueno o será malo para los usuarios que Mozilla saque más versiones en menos tiempo? Esperamos vuestros comentarios.

 

Fuente: Softpedia | softzone