"Esto sí es un smartphone", este es el lema elegido por el fabricante coreano para dar a conocer su nueva joya, el LG Optimus 2X. El equipo fue presentado oficialmente en el Mobile World Congress de Barcelona y dos meses después llega a las tiendas de mano de Vodafone.

Precios

El terminal se podrá adquirir desde 0 euros siempre y cuando el cliente contrate la tarifa "Arroba L" que tiene un precio de 59,90 euros al mes e incluye 1000 minutos a cualquier operador por las tardes y fines de semana, 350 mininutos por las mañanas y todas las llamadas a los tres números favoritos Vodafone (VIP) que el cliente elija. Además lleva 500 megas de datos para navegar por Internet. Con otras tarifas más económicas el equipo se puede adquirir desde 70 euros.

LG se mete de lleno en el mercado de los smartphones

Elías Fullana, director de marketing de la firma ha indicado durante la presentación que "esperan vender 150 millones de teléfonos en 2011", de hecho, según la propia firma el mercado de los smartphones aportará el 50% de los beneficios.

LG Optimus 2x : Vodafone lanza el móvil más rápido hasta el momento

Caractetísticas del equipo

En la presentación de Barcelona analizamos todas sus carecterísticas, de hecho publicamos una comparativa entre el LG Optimus 2X y sus principales competidores. Se trata pues de un terminal de gama alta que no será el único que veamos en los próximos meses. Según LG, en mayo se comenzará a vender el LG Optimus Black, uno de los equipos con mejor pantalla del mercado y en junio llegará el LG Optimus 3D, el primer equipo capaz de reproducir y grabar contenido en tres dimensiones.

 

Fuente: adslzone