De la mano de ADSLzone conocemos el inicio de la distribución en España de Starmax HD, el nuevo modelo de televisión de pago vía satélite que potenciará la emisión de contenidos en Alta Definición. La plataforma arrancó las emisiones de sus canales el pasado 29 de marzo y acaba de dar un importante paso al llegar a los grandes centros comerciales del país.

La gran ventaja que cuentan los packs de Starmax HD es que no es necesario firmar ningún tipo de permanencia con la compañía por parte del usuario. En los packs se venderá el decodificador junto a las tarjetas de prepago que tendrán una duración de 2 o 12 meses. El pack con el dispositivo y la tarjeta para dos meses tiene un precio de 69,95 euros, mientras que el decodificador más la tarjeta de suscripción por un año tiene un coste de 149,95 euros.

Lo que no incluyen los packs de Starmax HD es la necesaria antena parabólica y la instalación, por lo que será imprescindible que el usuario la adquiera por su cuenta o ya tenga una instalada en su domicilio. Una vez tenga tanto la antena como el decodificador, las tarjetas de suscripción de dos meses costarán 28 euros y los abonos para disfrutar de la programación durante un año costarán 120 euros.

La oferta de canales por ahora es de una docena, con algunos como Eurosport HD, KidsCo y MGM HD, a los que en los próximos días se le unirá Discovery World HD y los canales temáticos de cine FilmBox y FilmBox España. Igualmente, no se descarta que en un futuro la plataforma reciba algún canal temático de fútbol español que podría incrementar ligeramente la cuota mensual, tal y como reconoció el presidente de la compañía, Maciej Sojka.

 

Fuente: adslzone