Viernes, Mayo 26, 2017

TalkTalk lanza en Reino Unido una oferta de ADSL orientada a las familias con dificultades

TalkTalk lanza en Reino Unido una oferta de ADSL orientada a las familias con dificultades.

Hace unos días Víctor Domingo, presidente de la Asociación de Internautas afirmaba que el ADSL debería costar 10 euros para afrontar este tiempo de crisis. Precisamente eso es lo que ha hecho el operador británico TalkTalk que ha decidido lanzar un "paquete de emergencia" para aquellos que tienen dificultades económicas.

Al igual que en España, el incumbente británico ha decidido subir el precio de algunos servicios con el objetivo de salvar sus cuentas, sin embargo los alternativos están aprovechando para atacar a los grupos de población que tienen problemas económicos. Es el caso, la oferta de Talk Talk sólo cuesta

 10 euros al mes (todo incluído) y permite navegar a 512 Kbps (con límite de 1 GB de tráfico). Asimismo incluye llamadas nacionales los fines de semana y a clientes de la misma operadora.

 

Esta medida ha sido muy bien aceptada por el regulador Ofcom y por las asociaciones de consumidores británicas que estaban exigiendo una rebaja en el precio de la banda ancha.

Más ofertas en Reino Unido

La crisis está sirviendo de excusa para que los operadores lancen descuentos importantes. En el caso de Plusnet, empresa de Internet especializada en la devolución de comisiones derivadas de la compra online, ofrecen 56 libras a los clientes que contraten el paquete "Broadband your Way  option 1, por lo que la cuenta mensual de 9,75 libras pasa a ser de 5,08 libras (6 euros) al prorratear la subvención durante 12 meses.

En España las opciones económicas paa acceder a Internet son siempre superiores a 25 euros al mes y con limitaciones de velocidad y cobertura.

 

Fuente desde: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 36 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11614677
Hoy Hoy 569
Ayer Ayer 619
Esta semana Esta semana 3566
Este mes Este mes 14726
Total de Visitas Total de Visitas 11614677

Día con más
visitantes

11-20-2016 : 985

Gracias por su visita