Lunes, Marzo 27, 2017

"Windows Vista es el sistema más seguro que hemos creado"

"Windows Vista es el sistema más seguro que hemos creado"

La adopción de Windows Vista ha sido superior a la de XP en los 2 primeros años de vida, con más de 180 millones de licencias vendidas en todo el mundo y confiamos en que Windows 7 pueda incluso superar estas cifras. Windows Vista es el sistema más seguro que hemos creado e indudablemente el más seguro del mercado. Vista tiene un 60% menos de vulnerabilidades que XP. Actualmente hay más de 70.000 dispositivos en mercado adaptados para trabajar con Windows Vista y nuestro compromiso es que todos ellos trabajen con Windows 7 desde el primer momento.

 

Juan Carlos Fernández, director general de la división de Consumo & Online de Microsoft Ibérica, en los encuentros de El Mundo.

Sobre software libre

Microsoft es la compañía del mundo que mayores inversiones realiza en I+D, más de 8.500 millones de dolares al año!!!. Tenemos un equipo de 20.000 desarrolladores y, en definitiva, creemos que es esencial mantener la propiedad intelectual de nuestros desarrollos (...)

Windows 7

Lo que existe ahora es una versión beta y por tanto su rendimiento no es el del producto final. A medida que vayan pasando los meses este rendimiento mejorará sensiblemente. Todavía no se ha hecho pública la garantía tecnológica para el lanzamiento de Windows 7, pero al igual que en anteriores lanzamientos de sistemas operativos existirá una ventana para poder hacer upgrade a la nueva versión. En los próximos meses anunciaremos cuales son las condiciones.

Características de Windows 7

El nuevo Windows 7 aporta una serie de mejoras sustanciales sobre todo lo conocido hasta el momento: Nuevo interfaz de usuario para acceder más rapidamente a documentos y aplicaciones. Posibilidad de compartir datos entre distintos equipos y dispositivos. Nueva version de Media Center para acceder a los programas de Tv favoritos desde cualquier lugar. Compartir ficheros multimedia de manera más fácil. Nuevas posibilidades de interactuar con el PC: Multitouch, reconocimiento de voz y escritura... Creo que hay muchísimos elementos por los cuales pensamos que Windows continuará siendo el sistema preferido por todos los usuarios.

 

Fuente desde: bandaancha

Comments are now closed for this entry

¿Quién está en línea?

Hay 56 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11585112
Hoy Hoy 68
Ayer Ayer 199
Esta semana Esta semana 68
Este mes Este mes 5787
Total de Visitas Total de Visitas 11585112

Día con más
visitantes

07-26-2016 : 1274

Gracias por su visita