Juan Carlos Fernández, director general de la división de Consumo & Online de Microsoft Ibérica, en los encuentros de El Mundo.

Sobre software libre

Microsoft es la compañía del mundo que mayores inversiones realiza en I+D, más de 8.500 millones de dolares al año!!!. Tenemos un equipo de 20.000 desarrolladores y, en definitiva, creemos que es esencial mantener la propiedad intelectual de nuestros desarrollos (...)

Windows 7

Lo que existe ahora es una versión beta y por tanto su rendimiento no es el del producto final. A medida que vayan pasando los meses este rendimiento mejorará sensiblemente. Todavía no se ha hecho pública la garantía tecnológica para el lanzamiento de Windows 7, pero al igual que en anteriores lanzamientos de sistemas operativos existirá una ventana para poder hacer upgrade a la nueva versión. En los próximos meses anunciaremos cuales son las condiciones.

Características de Windows 7

El nuevo Windows 7 aporta una serie de mejoras sustanciales sobre todo lo conocido hasta el momento: Nuevo interfaz de usuario para acceder más rapidamente a documentos y aplicaciones. Posibilidad de compartir datos entre distintos equipos y dispositivos. Nueva version de Media Center para acceder a los programas de Tv favoritos desde cualquier lugar. Compartir ficheros multimedia de manera más fácil. Nuevas posibilidades de interactuar con el PC: Multitouch, reconocimiento de voz y escritura... Creo que hay muchísimos elementos por los cuales pensamos que Windows continuará siendo el sistema preferido por todos los usuarios.

 

Fuente desde: bandaancha