Domingo, Septiembre 24, 2017

Jazztel premia a sus clientes regalando 60 o 120 minutos al mes de llamadas a móviles

JazztelFidelizar a los clientes es una de las asignaturas pendientes de los operadores de telecomunicaciones, en ocasiones demasiado centrados en captar nuevos usuarios en lugar de cuidar a los que tienen. Por ello, Jazztel ha anunciado que regalará minutos de llamadas a móviles a sus usuarios de ADSL y VDSL, premiando con más a quienes más tiempo hayan estado en la compañía.

Premiar a los clientes que han confiado en la compañía para contratar sus servicios de banda ancha fija. Ésta es una de las nuevas estrategias en las que trabaja Jazztel, el operador que más usuarios captó en 2010, incluso por delante de Movistar, y que le permitió por primera vez en su historia cerrar el año con beneficios.

Mayor ecompensa para los usuarios más antiguos

Con el objetivo de mantener contentos a sus usuarios y que no "emigren" hacia la competencia -lo pueden hacer en cualquier momento al no tener permanencia con el operador-, Jazztel ha anunciado que regalará bonos de llamadas a teléfonos móviles. Los usuarios que lleven dos años o más con la compañía presidida por Leopoldo Fernández Pujals podrán realizar de forma gratuita llamadas a móviles desde su teléfono fijo durante 120 minutos al mes sin horarios concretos durante el día. Para aquellos que lleven menos tiempo con el operador alternativo estos bonos se reducirán a 60 minutos.

Hasta ahora, los nuevos usuarios de la compañía se beneficiaban al darse de alta de 60 minutos al mes de llamadas de fijo a móvil en las ofertas ADSL de 6 y 20 megas y VDSL de 30 megas. Las mensualidades de esta promoción se sitúan en 19,95 euros al mes más IVA y cuota de línea (13,95 euros). Los clientes no sujetos a esta promoción podían contratar estos bonos de 60 minutos por 12 euros al mes. Los nuevos bonos a los que podrán acceder los clientes de la compañía permitirán llamar sin que se cobre el establecimiento de llamada y podrán ser empleado durante todo el tiempo que el usuario permanezca con el operador.

Este tipo de añadidos de valor a los productos de las compañías son difíciles de ver en los operadores, más habituados a mejorar su oferta hacia los nuevos clientes. No obstante, Jazztel destaca que ya fue la primera en incrementar la velocidad de subida a sus clientes y que no cobra por otros servicios adicionales como la llamada en espera, identificación de llamadas o el uso del buzón de voz.

Los clientes de Jazztel podrán solicitar la activación del servicio de llamadas a móviles a partir del próximo 15 de abril a través de la web del operador.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 51 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11704326
Hoy Hoy 445
Ayer Ayer 744
Esta semana Esta semana 4180
Este mes Este mes 18395
Total de Visitas Total de Visitas 11704326

Día con más
visitantes

08-29-2017 : 1153

Gracias por su visita