El próximo mes llega con novedades importantes en el mercado de la banda ancha en Asturias, la operadora de cable ofrecerá dos nuevas modalidades con el objetivo de competir contra las ofertas de fibra óptica hasta el hogar de Movistar que ofrecen 50 megas.

Recordamos que desde el pasado mes de diciembre se lleva hablando de las nuevas ofertas de banda ancha ultrarrápida. De hecho, se espera que Telecable también lance 100 megas en Extremadura a partir del próximo mes de septiembre.

Detalles de las ofertas

Los 15 megas tendrán 800 Kbps de bajada, posiblemente una de las mayores debilidades con respecto a las propuestas de otros competidores. Por otro lado, los 70 megas tendrán 1,5 megas de subida. A continuación te ofrecemos un resumen de los precios.

Telecable lanzará en abril 70 megas desde 65 euros al mes

Ofertas con banda ancha, televisión y llamadas

En el caso de que el cliente contrate la oferta Triple Play de 70 megas pagará 74,75 euros al mes. Te ofrecemos todos los detalles a continuación:

Telecable lanzará en abril 70 megas desde 65 euros al mes

Con estas novedades queda demostrado que el cable no deja de evolucionar mientras que el par de cobre se queda estancado en los famosos 20 megas teóricos, a excepción de Jazztel y Movistar que comercializan 30 megas con VDSL2 en bucles en cobertura que se encuentran a menos de 600 metros de la central.

 

Fuente: adslzone