El PSP Phone aterriza en nuestro país

Después de ríos de tinta sobre su existencia y su hipotético aspecto físico, en apenas una semana el Sony Ericsson Xperia Play -conocido en un principio como PSP Phone- estará disponible para los usuarios españoles con el operador Movistar. Se trata de un terminal enfocado hacia aquellos usuarios que utilizan sus teléfonos inteligentes principalmente como plataforma para disfrutar de los videojuegos. Por ello, cuenta con un teclado deslizante con mandos que facilitan el manejo de este tipo de aplicaciones.

Como leemos en MovilZona, precio con el que llega con Movistar va desde cero a 309 euros en función de la tarifa que el usuario escoja así como si se trata de una migración, portabilidad o nueva alta con la compañía. El programa de puntos del operador también será aplicable para aquellos clientes que quieran cambiar su terminal. Eso sí, para poder adquirirlo por cero euros habrá que contratar la tarifa de voz Planazo Global y la tarifa de datos Internet Móvil Plus que asciende a nada menos que 74,90 euros mensuales (más IVA).

Algunas de las características del nuevo terminal del fabricante sueco japonés pasan por su procesador SnapDragon a 1 GHz y su GPU Adreno 205 capaz de mover juegos a 60 fps, su pantalla táctil de 4 pulgadas o su cámara de 5 megapíxeles capaz de grabar vídeo en HD (720p). Un amplio catálogo de 80 juegos optimizados para este Xperia Play acompañarán al móvil en su lanzamiento.

La gama alta se refuerza con el Xperia Arc

El catálogo de terminales de gama alta de Movistar se ve reforzado con la salida del Sony Ericsson Xperia Arc. Al igual que sucede con el Xperia Play, el operador permite su adquisición desde cero euros con sus planes de voz y datos más altos. En portabilidad contratando durante 18 meses de permanecia la tarifa Planazo sin horarios + Tiempo Libre así como la tarifa de datos Internet Móvil Plus (en total 45 euros más IVA al mes) se puede conseguir sin coste inicial. Puedes consultar todos los precios en el completo listado publicado en MovilZona.

El nuevo móvil de Sony Ericsson destaca por un cuidado diseño, su amplia pantalla de 4,2 pulgadas con la tecnología Sony Mobile Bravia Engine de gran calidad de imagen, su procesador SnapDragon a 1 GHz, conexión HDMI y una potente cámara trasera de 8 megapíxeles con sensor retroiluminado (también permitirá grabar vídeo en Alta Definición).

 

Fuente: adslzone