Nuestro portal especializado en videojuegos GamerZona se hace eco de la salida al mercado del Crysis 2, uno de los videojuegos más espectaculares de los previstos para este año 2011. Las buenas críticas al juego desarrollado por Crytek no se han hecho esperar y el lanzamiento ha cumplido con las expectativas depositadas en él a raíz de los tráilers con que la desarrolladora ha ido deleitando a los usuarios.

Ha tenido que pasar un lustro para poder disfrutar de la secuela del primer Crysis. En esta ocasión se ha utilizado el nuevo motor CryEngine 3, que dota al juego de un impresionante apartado gráfico y una fluidez envidiable en los movimientos a lo largo y ancho de este shooter ambientado en la ciudad a diferencia de los selváticos entornos de su antecesor. Igualmente, tanto PS3 como Xbox 360 reciben el segundo título de una saga que sólo apareció para compatibles en su primer capítulo de 2006.

La polémica también ha rodeado al título ya que a comienzos de año fue filtrada una fase beta en redes P2P pero han sido muchos los usuarios que han preferido aguardar al lanzamiento oficial, que ha venido reforzado con un parche en su versión para PC que solucionaba algunos problemas. Asimismo, el modo multijugador que se pudo comprobar en la demo lanzada por Crytek recibió casi a partes iguales buenas y no tan buenas críticas, basadas estas últimas en la poca innovación en el género o algunos fallos muy concretos.

Al margen de unos detalles que no minimizan en absoluto a este Crysis 2, podemos asegurar que el nuevo juego desarrollado en Alemania será uno de los bombazos del año. Te animamos a echar un vistazo a su último y espectacular trailer y a dar tu opinión sobre este título que no puede dejar indiferente a ningún aficionado al género.

 

Fuente: adslzone