El mercado de la banda ancha sigue evolucionando y en 2011 los grandes protagonistas son los operadores que ofrecen ofertas convergentes, aquellas que incluyen banda ancha y telefonía móvil ofreciendo importantes descuentos.

La compañía naranja ha lanzado una nueva oferta que ofrece a sus clientes de móvil el ADSL desde sólo 2,95 euros al mes (cuota de línea no incluida) durante seis meses y después 13,95 euros al mes precio final. Se trata pues de la oferta más económica del mercado teniendo en cuenta que la velocidad es de hasta 20 megas. En el caso de no ser cliente de móvil, el abonado pagará 7 euros al mes más, tanto en el precio promocional como en la cuota final.

Según la propia operadora con esta oferta se puede ahorrar un total 235 euros al año con respecto a otros competidores. De hecho en su página web han publicado una comparativa de ofertas que muestra como Movistar es el operador más caro con una cuota de 54,87 euros al mes mientras que la filial de France Telecom cobra 27,95 euros a sus clientes de móvil y 34,95 euros al resto.

Orange ofrece ADSL 20 megas desde 2,95 euros al mes a sus clientes de móvil

Permanencia

Quizás la mayor desventaja con respecto a Jazztel, Ono o Vodafone es la permanencia que obliga al usuario a contratar el servicio durante 12 meses. No sería de extrañar que la compañía adoptara la misma política que el resto de competidores.

 

Fuente: adslzone