22-03-2011David Ballota - Nación Red. - Bautista ha insistido en que esta ley es “la mejor que se podía hacer en este momento”, si bien cree que su regulación no va a ser fácil, ya que el espacio electrónico es “muy dinámico”. La liebre de Felipe.

La tecnología te permite deslocalizar y reubicar en otros espacios, pero yo estoy seguro de que el interés general pide un sistema con reglas de juego para todos. En peligro está no solo la industria cultural, sino la marca de España como país.

Ha comentado el presidente de la SGAE. Por cierto que el próximo 30 de junio celebran elecciones a su junta directiva, compuesta por 38 miembros que son los que elegirán a un nuevo presidente. En principio, salvo sorpresa será el propio Bautista. Aunque ya hay un valiente que se llama José Miguel Fernández Sastrón dispuesto a enfrentarse al “intocable” con una candidatura alternativa. Fernández Sastrón intuye que el “partido” no va a ser limpio y eso que todavía no ha comenzado:

Yo no tengo aún el censo de socios. Así dificultan los avales para conformar candidaturas como la mía. Me consta que la candidatura oficial ya dispone del censo. Me parece peligroso que en una sociedad democrática, presentar una candidatura genere hostilidad.

 

Fuente: internautas